¿ABANDONAMOS LOS VALORES POR SIMPLE moda?
En algunas ocasiones pensamos que los valores llegan a ser la parte mas importante de nuestra formación como personas, y en realidad lo son, luego llega la inconsciencia y el pensamiento de autosuficiencia el cual no nos deja ver la realidad y llegamos a anteponer la moda y los argumentos equivocados ante los valores, aquellos que en su mayoría nos son inculcados desde muy pequeños y que en realidad en la actualidad valen muy poco, o tal vez no se les da el valor que en realidad tienen.
Sabemos que los valores como la esperanza, la amistad, la sinceridad, el perdón, la perseverancia, EL RESPETO y hasta el amor son importantes e intercambiables por ninguna cosa en el mundo; pero entonces ¿Por qué en ocasiones los dejamos a un lado para buscar cosas degradables? Cosas como engañar, hacer daño, y destruir todos aquellos sentimientos que con esfuerzo se han logrado construir.
Aun no logramos entender que la moda no equivale a los valores, en ningún momento la moda va a permitirte un sentimiento de tranquilidad y serenidad; simplemente te sentirás ser una copia defectuosa de un prototipo de vida superficial al cual todos estamos sometidos.
Los valores van mas allá de nuestras acciones, los valores van en nuestros sentimientos y también en nuestro amor propio; no debemos confiarnos la responsabilidad de dejar “por un momento” los valores mientras nos concentramos en tener una vida, por que tal vez no se puede construir una vida con la simpleza de no tener valores en tu interior.
¡Debemos empezar a pensar si vamos a dejar de lado los valores por cuidar una vida sin sabor e inconclusa¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario